Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-30T20:17:13+02:00
Cómo pintar en estilo del cubismo. A veces el arte cubista parece aleatorio y arbitrario a simple vista. En realidad, los artistas del cubismo destruyen sus figuras en forma metódica con cuidado y a propósito. Aprende a ver el mundo desde una perspectiva cubista y pinta con una visión única.

Gracias, en el colegio me pidieron los colores del cubismo mas normales, pero creo que el marron y sus distintos tonos pero creo que son muy aburridos, creo que tambien se puede usar el violeta y el verde pero no estoy segura, a vos que te parece?
En el cubismo analítico de la primera época el color es una monocromía que gira entre los tierras, los verdosos o azulados plomizo.
Gracias, ya pude comprar comprar los acrilicos que necesitaba!
2013-09-30T20:26:04+02:00
Cómo pintar en estilo del cubismo. A veces el arte cubista parece aleatorio y arbitrario a simple vista. En realidad, los artistas del cubismo destruyen sus figuras en forma metódica con cuidado y a propósito. Aprende a ver el mundo desde una perspectiva cubista y pinta con una visión única.