Respuestas

2013-09-30T17:27:00+02:00
el sol es fuente de energia,de vida, sin el la vida en nuestro planeta no seria posible, por ej. los vegetales necesitan su luz para vivir y ellos son el primer eslabon en la cadena alimentaria,tambien brindan oxigeno,pensa que sin sol y su calor seriamos un planeta congelado......
¡La mejor respuesta!
2013-09-30T17:27:35+02:00
Una de las razones es porque es la que da la energia fundamental para el ciclo de la cadena alimenticia, sin energia solar no hay fotosintesis, sin esta no tenemos ni oxigeno ni alimentos