Respuestas

2013-09-30T17:10:41+02:00
Con parentesis seria primero el parentesis y luego lo que venga y sin parentesis primero la division la multiplicacion y despues suma y resta
¡La mejor respuesta!
2013-09-30T17:19:50+02:00

5x + 2 = 26 - x
Aqui no hay ningún parentesis. Hay que despejar la incógnita
5x + x = 26 - 2
6x = 24
  x = 24/6
  x = 4  RESULTADO FINAL

Cuando haya signos de agrupación, hay que elinarlos en este orden
1 - Paréntesis
2 - Corchete
3 - LLave
No olvides la regla de los signos