Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-30T02:11:24+02:00
1. An=5n
A1=5.1=5
A2=5.2=10
A3=5.3=15
A4=5.4=20
A5=5.5=25

2. An=(-1)a la 2 (2n) 
    A1=1.2=2
    A2=1.2.2=4
    A3=1.2.3=6
    A4=1.2.4=8
    A5=1.2.5=10
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-30T02:40:05+02:00
Te envío la solución a tu ejercicio explicado paso a paso.
Lo adjunto el documento en word:

Espero haberte colaborado. Suerte.