Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-30T00:26:07+02:00
Si te mira mucho.
Háblale y te darás cuenta, cuando tengan mas confianza pregúntale.
no pero es que yo lo conozco por verlo
no se cuantos años tiene nada solo lo veo
:o no se, nunca me paso
gracias igual
2013-09-30T00:47:53+02:00
Si te dedica demasiado tiempo a ti y primero estas tu q el resto entonces le gustaras demasiado y si solo se hablan muy poco depronto no
Solo mira la actitud q el pone al hablar con tigo