Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-29T23:44:48+02:00
0,6-2x=3,5
0,6-3,5=2x
-2,9=2x
-1,45=x
Esta mal la respuesta tiene que dar -1.45 = -29/20 no se como llegar a ella.
A ya entendí gracias
OK
si necesitas mas ayuda dimelo y vere si lo puedo hacer
2013-09-29T23:48:22+02:00
3/5-2x=7/2
0,6-2x=3,5
2x=3,5+0,6
x=4,1/2
x=2,05
si lo haces por tanteo y remplazas la x con la respuesta que obtubiste veras que la igualdad no se cumple!
0,6-2x=3,5
0,6-3,5=2x
-2,9=2x
-1,45=x
de donde sacaste el negativo??
Cuando reste 0,6 con -3,5
si pero puedes hacerlo con el método de ecuación que de esta forma no entiendo muy bien te lo agradeseria!