Respuestas

2012-05-13T22:18:43+02:00

UN METRO SOBRE SEGUNDO AL CUADRADO..........supongo....jjjjj.........no me acuerdo mas.....sorry

¡La mejor respuesta!
2012-05-13T22:52:13+02:00

1 m/s^2  es  la aceleracion de un cuerpo   por ejemplo puedes decir un auto va a 5 m/s y acelera a 1m/s^2  

para resolever un ejercicio con  aceleracio ndeves de tener las formulas del mruv  una vez k tengas las formulas simplement reemplazas y ya eso es todo y te saldra lo k pide el ejericio a vese te pide velocidad espacio y todo eso ...