Respuestas

2013-09-29T16:06:37+02:00
Alumnas: 35%
Alumnos: 39
Total: Alumnos + Alumnas = X
Como la clase esta formada por alumnos y alumna, entonces si el 35% son alumnas; los alumnos seran el 100% - 35% = 65%
Luego:   65%(X)=39       ; pues son 39 alumnos.
             (65/100)X = 39
             (13/20)X = 39
                X = 39(20/13)
                X = 3(20)
                X = 60

Hay 60 en la clases; de los cuales 39 son Alumnos(Varones) y 60 - 39 = 21 son Alumnas(Niñas)
EXCELENTE!! :P
excelente!! enserio xD :P
jejeje; me estan haciendo bullying T_T
¡La mejor respuesta!
2013-09-29T16:19:36+02:00
39 varones y 21 niñas