d q asignatura es tu tarea?
de español pero no aprecese en la lista de asignaturas que puedes usar.
La notación científica es una manera rápida de representar un número utilizando potencias de base diez. Esta notación se utiliza para poder expresar muy fácilmente números muy grandes o muy pequeños.
te sirbe
sip. grasias.

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-29T02:15:17+02:00
Una nota científica es :para expresar cifras que son muy grandes o son muy pequeñas. La cifra queda expresada como el producto de un numero cuyo valor absoluto este comprendido entre el 1 y el 9 
¡La mejor respuesta!
2013-09-29T04:01:00+02:00
Una nota cientifica es un articulo q esta comprobado científicamente y sirve de aporte para la humanidad.
esa era la respuesta que necesitaba :)
ok ;)