Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-29T00:20:14+02:00
Las plantas de energía geotérmica utilizan el calor natural de la tierra para poner en funcionamiento turbinas y generar así electricidad. La energía geotérmica es menos contaminante que las plantasde combustible fósil tradicionales y su producto principal es el vapor que, en algunas plantas, se utiliza para calefaccionar edificios cercanos. La primera planta geotérmica se creó en Italia, en 1904, y ahora hay más de 50 alrededor del mundo.
2013-09-29T00:22:45+02:00
Yo lo encontre con energia goetermica...