Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-28T22:22:45+02:00
Los primeros juegosEn esa época no había deportes por equipos ni premios para los segundos puestos, las mujeres no estaban autorizadas para presenciar las competencias o para participar de ellas, los hombres competían desnudos y las infracciones se castigaban con azotes.Cada cuatro veranos y durante mil años, la gente de cada rincón de la antigua Grecia concurría a las tierras sagradas de la Antigua Olimpia para celebrar su pasión por las competencias deportivas.Las competencias de la antigua Grecia comenzaron hace 2.800 años, en el 776 a.C.Los primeros Juegos eran muy distintos a los conocemos ahora, pero el espíritu olímpico se mantiene.Quienes llegaban a ver los Juegos a la Antigua Olimpia debían llevar un animal, que luego sería sacrificado para honrar al dios Zeus. Pero los tiempos cambiaron, ahora la cita olímpica regresa a Atenas y los espectadores simplemente pueden adquirir las entradas cómodamente por Internet.Los actuales aficionados al deporte difícilmente reconocerían los antiguos Juegos, que comenzaron hace 2.800 años, en el 776 a.C.

Los primeros juegosEn esa época no había deportes por equipos ni premios para los segundos puestos, las mujeres no estaban autorizadas para presenciar las competencias o para participar de ellas, los hombres competían desnudos y las infracciones se castigaban con azotes.Cada cuatro veranos y durante mil años, la gente de cada rincón de la antigua Grecia concurría a las tierras sagradas de la Antigua Olimpia para celebrar su pasión por las competencias deportivas.
2013-09-29T04:20:09+02:00
En Grecia existia la costumbre de celebrar carrreras durante los funerales de uhn muerto ilustre esto derivo en los juegos deportivos q se celebran en varias ciuddades, los mas famosos q se han revivido actualmente son los Juegos Olímpicos