Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-28T21:54:47+02:00
Tokio 5º 41' N, 139º 41' E
Nueva York 
40°47' -73°58' Hemisferio Norte
Moscu 
55°45′06″Norte
           37°37′04″Este
Johannesburgo 
Latitud:- 26º 15' 00" S / Longitud 28º 00' 00" E 
Montevideo 
Latitud: 34° 53' Sur Longitud: 56° 11' Oeste 
Bajadoz 
Latitud: 39.13 N Longitud: 6.59 O 
Mallorca: 
Latitud: 39.35 N Longitud: 2.39 E
14 3 14
2013-09-28T21:55:56+02:00
Tokio Latitud: 35°41' Norte, Longitud139°46' EsteNew York NY - Latitud:40º 45' 00" Norte / Longitud 74º 00' 00" oesteMoscow Latitud:55º 45' 00" N / Longitud 37º 34' 48" E Johannesburg Latitud:- 26º 15' 00" S / Longitud 28º 00' 00" E montevideo Latitud: 34° 53' Sur Longitud: 56° 11' Oeste Badajoz Alburquerque : Latitud: 39.13 N Longitud: 6.59 O Palma de Mallorca Latitud: 39.35 N Longitud: 2.39 E
espero y te sirva :)