Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-27T21:34:36+02:00
Bueno es facil:

lo que haces para hallar el valor es multiplicar los 90 dolares por 5 y luego dividirlos entre 100; asi

90x5=450 luego lo divides en 100

450/100= 4,5

y ese valor que te dio lo restas entre 90 dolares y te da 85.5; que es lo que el pagara de su deuda.

espero te ayude
2013-09-27T22:24:12+02:00
5/100 .90 =4,5 tal que 90-4,5 es = 85,5