Respuestas

2013-09-27T19:53:32+02:00
Karla,
Cualquiera sea el polígono, el número de diagonales se calcula con la relación

D = n(n - 3)/2
      donde n es el número de lados
NO ENTENDI
Aplica la fórmula a cualquier polígono
N ES MAS FACIL DECIR QUE ES UN PUNTO QUE UNE A DOS VERTICES
Esa es la definición de diagonal. Tu pregunta es número de diagonales
¡La mejor respuesta!
2013-09-27T19:59:38+02:00
DADO QUE TODOS SON CUADRILATEROS, TODOS TIENEN 2 DIAGONALES
SALUDOS