Respuestas

2013-09-27T18:01:00+02:00
Convierte las fracciones a decimales
    2/3 = 0.66666...
    3/5 = 0.6
    7/4 = 1.75
  1 1/2 = 3/2 = 1.5
Ahora trazamos la recta con suficiente amplitud para localizar esos números (todos positivos)

_____0____________|_|___________1__________|_____|________2____
                            0.6  0.66..                             1.5     1.75
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-27T18:04:43+02:00
La representación esta en el arquivo