Respuestas

2013-09-27T17:11:39+02:00
Depende con kien se pelea pero aveces no
¡La mejor respuesta!
2013-09-27T17:13:13+02:00
Bueno pelear en clase, segun el colegio y sus normas de convivencia esta mal, pero creo que si alguien te esta ofendiendo o cualquier cosa, deberias notificarlo y no golpearlo en medio de la clase, le quitas tiempo al profesor y no puede explicar a los alumnos, aunque eso hace que vengan para aca =)
no es bueno, solo creo mas violencia
SALUDOS!!
no se, no te voy a decir que hacer, nunca he otado por golpear; bueno al menos no muy seguido. Lo tomo como ultimo metodo; si esa chica es la que empieza deberias informale a alguien, puede que te haga daño y es lo peor que podria suceder, que alguien salga lastimado.
gracias otra ves
te recomiento ke solo vallas a kejarte con alguien mayor zi te sige molestando dile atus padres y si ya te pega ella solo dile q tu no te rebajas con personas como ella
gracias otra ves
a los dos