Respuestas

2013-09-27T17:01:37+02:00
1. -5 y 6  11 de distancia
2. 3 y -7   10 de distancia
3. -8 y 12  20 de distancia
¡La mejor respuesta!
2013-09-27T17:10:41+02:00
OK
considerando que hablas de solo un eje o sea x
lo optimo es considerar la distancia hasta el cero(en negativos) y luego hasta el numero
1.-5 a 6
  -5 al o hay 5 mas los 6
         11
2. 3 a -7
   del -7 al cero hay 3 al 0 hay 3 por lo que deja con
         10
3. -8 a 12
   del -8 al cero te deja con 8 mas los doce
         20


OJALA hayas entendido
SALUDOS!!