Respuestas

2013-09-27T05:19:01+02:00
El síntoma de la fiebre es la sensación de calor, que ha de ser corroborada por una medición de la temperatura corporal mediante un termómetro.

A medida que la fiebre aumenta, tanto el pulso como la respiración pueden incrementar su velocidad.
¡La mejor respuesta!
2013-09-27T05:23:02+02:00
Se calienta la piel, la cara se pone roja, sensación de calor y ahogo, fatiga y respiración pesada, también suele estar acompañada de malestar (dolor) en todo el cuerpo.