Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-27T03:07:24+02:00
Rumano - Îmi placi 
Arabe - أمثيل. 
Frances - tu me plais
Ruso - ты мне нравишься
Portughez - Eu gosto de você
Germani - Ih mag Siec
English - I like you
gustamanki-(en lengua quechua)Noruego: jeg liker deg
Holandéz: ik mag je graag
Portugués: eu gosto de você
Alemán: ich mag dich
Bulgaro = харесвам те
Finlandes = minä pidän sinusta
Holandes = ik mag je graag
Italiano = mi piaci
Noruego = jeg liker deg
Armenio: Yes kez si´rumem
Bengalí: Ami tomake bahlobashi
Bosnia: Volim te
Búlgaro: Obicham te
Checo: Miluji tev
Cheyenne: Ne mohotatse
Coreano: Dangsinul saranghee yo
Croata: Volim te
Danés: Jeg elsker dig
Eslovaco: Lubim ta
Esloveno: Ljubim te
Etíope: Afgreki´
  • Usuario de Brainly
2013-09-27T03:17:21+02:00
Ingles : I like 
portugués:Eu gosto
afrikáans :Ek hou van
albanés :Më pëlqen
alemán : Ich mag 
armenio : ես սիրում եմ
azerbaiyani : Mən istəyirəm
bengalí : আমি চাই
bielorruso :мне падабаецца
lao :ຂ້າພະເຈົ້າຢາກ
cebuano : ganahan ko sa
danes : jeg kan godt lide
eslovaco : Páči sa mi
finlandes :Pidän 
holandés : ik hou
hebreo : אני אוהב
noruego : jeg liker
esperanto : mi ŝatas
chino : 我喜欢
y hay mucho mas