Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-27T00:23:45+02:00
La historia de la escritura comprende los distintos sistemas de escritura que surgieron desde la Edad del bronce (finales del milenio IV a. C.).nació de la necesidad de registrar datos, al principio sobre la agricultura, después leyes, religión, etc

2013-09-27T00:26:36+02:00
Puea Como todo: Se necesitaba la escritura por eso empezo por la NECESIDAD por que necesitaban tener regristado cuanto sembraban de Cada fruto:33 osea en el caso de la agricultura