Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-09-26T23:04:56+02:00
Loos pronombres son aquellas palabras que en vez de escribir maria escribes ella
todos los pronombres:
el
ella
ellos
ellas
tu
yo
ustedes
aquellos
me puedes decir mas claro chanchita
son aquellas palabras que remplazan a los nombres osea no dices el nombre si no solo usas pronombres
a ya ok gracias
oki
¡La mejor respuesta!
2013-09-26T23:08:49+02:00
 Son las palabras que señalan a personas u objetos. Tambien se puede decir que son las palabras que sustituyen a los nombres C: