Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-26T23:14:12+02:00
Ola solo tienes que realizar la division y el número que te da abajo del todo Es el residuo y la división es lo que hay debajo del cociente
2013-09-26T23:14:41+02:00
Si haces la division veras que el cociente es 291 y el resto 19

6712     | 23
211         291
 042
    19
pero que se tiene que hacer con el cociente y el residuo, hay pone calcula?
ES muy sencilla la prueba