Respuestas

2012-05-12T23:15:09+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-05-12T23:34:09+02:00

por favor ayuda con esta identidades trigonometricas.....me piden demostras los siguiente

demostrar:

1)cos.csc=ctg

2) sen^2.cos^2+cos^4=1

 

Cos . csc = ctg

Cos . 1/seno = ctg

cos/(sen) = ctg

ctg = ctg

 

si partimos de ctg llegamos a Cos . csc

 

sen^2.cos^2+cos^4=1

sen2.cos2 + cos4 = 1

cos2(sen2 + cos2) = 1

cos 2(1) = 1

0cos 2 1