Respuestas

2012-05-12T22:37:46+02:00

Oracion No. 1

Sujeto: Estabas muy ocupado

Predicado: buscando la ropa

Verbo: buscando

Adjetivos: ocupado

 

Oracion No. 2

Sujeto:Tu ibas 

Predicado: rumba al trabajo

Verbo: rumbo

Adjetivo: ibas

 

Oracion No. 3

Sujeto: Mis animales

Predicado: nocturnos se lucieron

Verbo: lucieron

Adjetivo: nocturnos

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-12T22:38:25+02:00

1era: Sujeto tácito: Tú

         Predicado: * verbo: estabas

                         *circunstancial de modo: muy ocupado

                         * verbo: buscando

                         *objeto diracto: la ropa

 

2nda: Sujeto: Tú

         Predicado: *verbo: ibas

                         *circunstancial de lugar: rumbo al trabajo

 

3era: Sujeto:*Modificador directo: Mis

                   *Nucleo(sustantivo): animales

                   * modificador directo:nocturnos

        Predicado: verbo compuesto: se lucieron

                   

         Predicado: