Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-12T23:47:55+02:00

es muy diferente la herida abierta y la cerrada
la abierta hay que remojarla y luego desinfectarla y hay que estarla constantemente desinfectandola porque se puede infectar y ay infecciones realmente graves. Si sale pus (blanca, amarilla, verde) es una infeccion y ay que desinfectar si persiste ay que ir adonde un medico

si es cerrada 
no te preocupes que mientras este infectada no se cierra
procurar que no se vuelva a abrir (golpes, tajo pequeño sobre la herida, y otros)

espero te sirva

2012-05-12T23:51:34+02:00

Sobre todo, saludos :3

 

En una herida abierta lo mejor y lo más recomendado es ir al hospital, a una clínica, etc. cualquier otro sitio donde se atiendan los primeros auxilios.

 

En una herida cerrada es más fácil de tratar, pero se necesita coserse la piel de ambos lados cortados para prevenir (evitar) cicatrices.

 

GRACIAS, Y ESPERO QUE ESTO TE HALLA AYUDADO.

SOY DE 5º GRADO DE PRIMARIA

 

 

Abrazos,

                                                                                 Nivi