Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-26T18:45:21+02:00
SI tiene 37 escalones hay 36  espacios, entonces cada espacio mide 1/6, multiplicas 1/6 por 36 y te da 6m mide tu escalera
rpta. 6

saludos peque!!

gracias
¿Porque lo consideras 36 ?
porque si fuera una escalera de pintor, entonces la distancia entre cada escalon y escalon seria 6 dando por entendido que tengo 37 escalones, tengo 36 espacios multiplicados por los 1/6 sale 6
  • Usuario de Brainly
2013-09-26T18:46:30+02:00
La escalera tiene un total de 37 escalones.
Ademas , cada escalon mide 1/6 metros

Entonces:

La escalera medirá: (Numero de escalones)(Medida de cada escalon)

Reemplazamos datos:

La escalera medirá: (37)(1/6)
La escalera medirá: 37/6
La escalera medirá: 6,17 metros aproximadamente


Eso es todo, y espero que quedemos sin rencores, por lo que paso en la pregunta anterior, Suerte!
jonathan pero no creo que un escalon mida tanto, deben ser los espacios entre escalon ya que si fuera una escalera como casa seria un tipo de triangulo rectangulo
Cada escalon mediria 16 cm .
Eso seria lo mas logico
bueno si tu los dices, piensa que podria ser una escalera a lo pintor
o tambien una escalera de una casa, ... El problema no especifica.