Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-01-09T23:25:53+01:00

Pasos para operacion simle de combinacion de enteros positivos y negativos.

 

1-ordenar los numeros entero; de positivo a negativo:

30+5-16-12

 

2-sumar los positvos entre si; los negativo se suman entre si pero el total debera ser con signo negativo:;

30+5= 35;16+12=28=

35-28

3- se sustrae los datos

35-28=7

R/=7

2012-01-09T23:31:14+01:00

Primero tienes que ordenar:

30+5-16-12

Sumar positivos y negativos:

30+5=35;16+12=28

Al final tu resultado saldra:

35-28=7