Respuestas

2012-05-12T21:46:07+02:00

Una central termoeléctrica es una instalación empleada para la generación de energía eléctrica a partir de la energía liberada en forma de calor, normalmente mediante la combustión de combustibles fósiles como petróleogas natural o carbón. Este calor es empleado por un ciclo termodinámico convencional para mover un alternador y producir energía eléctrica.

¡La mejor respuesta!
2012-05-12T23:26:12+02:00

En pocas palabras como referencia periodistica son compañias industriales que hacen una fusion termonuclear destruyendo la materia y la transmuta en energia. Hoy en la actualidad la energia nuclear se utiliza sobre todo para la produccion de energia electrica.