Una escalera tiene37 escalones cada escalon 6 CUANTO mide la escalera....................

2
Copialo correctamente y te ayudamos...
ya
Jonathan tienes un don para convencer a un niño ;)
Ya se fue :C
Ya vi el ejercicio.. ahora te ayudo Sebastian ok??

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-26T17:39:31+02:00
37x6 =222  mide la
escalera
2013-09-26T17:40:58+02:00
Si te das cuenta la escalera tiene espacios y supongo que so vale 6 algo, bueno entonces los espacios serian 36 por el 6 te queda216 m o lo que sea
Saludos!!