Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-12T20:34:28+02:00

los numeros son :

-11 y 4

 

-11+4=-7

-11x4=-44

 

espero haberte ayudado =)

2012-05-12T20:34:37+02:00

a+b=-7          ab=-44

a+b=-7 donde: a=-7-b

ahora reemplaza: (-7-b)(b)=-44

-7b-b al cuadrado=-44

ahora todos tienen signos menos por lo tanto se positivizan:
7b+bal cuadrado=44

una ecuacion de segundo grado:

b al cuadrado+7b-44=0

b                        -4

b                        11

(b-4)(b+11)=0        b-4=0

b=4 entonces a=-11