Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-12T19:50:11+02:00

Se deben quitar los parentecis asi:

 

-12+18-6, recuerda que la multiplicacion de signos iguales da positivo de lo contrario da negativo.

 

-12+18-6=0

2012-05-12T20:02:14+02:00

pero como esta en barra de modulo tenes 2 solución

la primera ya la tenes q es (0) ahora la otra solución es (10)

porque lo q esta dentro del modulo sacando parentesis cambia de signo