Respuestas

2013-09-26T03:47:38+02:00
El planeta no resistiría estar sin luz solar; porq la luz solar da vida a las plantas , arboles y personas; si  luz solar nos moriríamos sin embargo resistiríamos algunos días.
  
gracias pero necesito mas informacion certera y clara
¡La mejor respuesta!
2013-09-26T03:55:36+02:00
Ya que es la fuente de energía luminosa mas intensa que tenemos, esto afecta muy directamente a las plantas ya que el proceso de fotosíntesis no se podría llevar acabo, provocando la muerte de plantas y con ella sus consumidores primarios que son animales vegetarianos, luego los carnívoros se quedarían sin comida y provocando una aceleración masiva en la extinción de los animales, su perdida ocasionaría un enorme problema, pensar que procesos tan simples como el ciclo del agua serian totalmente imposible sin la luz solar, seria un definitivo fin del mundo.