Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-26T02:23:15+02:00
PS SEGUN LO QUE SE,A ESTADOS UNIDOS LE CONVENIA PRIMERAMENTE POR LA PARTE ECONOMICA,PUES AUNQUE NO INTERVENIA DIRECTAMENTE,SI APOYABA CON DINERO ADEMAS DE ESTOEL PRESTIGIO, Y EL LIDERAZGO QUE TOMARA INFLUIRIA MUCHO EN SUS RELACIONES DIPLOMATICAS
ESPERO QUE TE SIRVA !!!!!!!!!!!!!!
2013-09-26T02:23:41+02:00
Porque el imperio chino destruyo su base militar (Pearl harbor) ubicada en una de las islas de hawai