Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-26T01:53:15+02:00

Aunque las demás opciones, son verdaderas la más relevante es.
A) Agricultura.
2013-09-26T01:53:54+02:00
La agricultura, recuerda que grecia no era un pais eran varias colonias, y la mayoria se caracterizaba por su diplomacia no su guerra, descartada la C, la ganaderia en Grecia no era muy desarrollada, pero si comerciaban productos agricolas, es la A