Respuestas

2013-09-26T02:36:26+02:00
Ellos se encontraban en pésimas condiciones, al de descansar lo hacían en las trincheras que eran prácticamente sanjas enormes; allí los soldados hacían sus necesidas y todo y en el momento en que tocaba la lluvia eso se volvia muy lodoso en conclusión los soldados vivian en condiciones incomodas
¡La mejor respuesta!
2013-09-26T04:05:13+02:00
Bueno no es una vida como nosotros sino que sufren mucho su familia y tienen que soportar el frío y la muerte imagínate que tu estas parada matando a los demás a pena verdad?