Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-26T00:14:49+02:00
Sería mejor que estudiaras la lección
Ejercitar la imaginación es gimnasia para el cerebro
No todo va a ser estar tirado en el sofá
La televisión y estar chateando no es lo más sano
A las chicas no les gusta quien se hace el remolón
Los hombres aplicados molan un montón
No está bien recurrir a yr para obtener la solución
Tu a tu butacón y que los demás trabajen
No es solidario ni de buena educación
Si la próxima la solucionas solito, serás un campeón
la tortuga tubo su CAPARAZÓN rajada aquel chico me rompió el CORAZÓN ese niño ensucio mi SOFÁ a mi no me gusta el LIMÓN
2013-09-26T00:15:28+02:00
Sería mejor que estudiaras la lección
Ejercitar la imaginación es gimnasia para el cerebro
No todo va a ser estar tirado en el sofá
La televisión y estar chateando no es lo más sano
A las chicas no les gusta quien se hace el remolón

Los hombres aplicados molan un montón
No está bien recurrir a yr para obtener la solución
Tu a tu butacón y que los demás trabajen
No es solidario ni de buena educación
Si la próxima la solucionas solito, serás un campeón