Me puden responder estas preguntas ES URGENTEEE!!!!!!!!!!!!!

1-¿COMEN LAS PLANTAS?
2-¿POR QUÈ SE DICE QUE LOS ÀRBOLES OXIGENAN LOS AMBIENTES?
3-¿SERÀ CIERTO QUE LAS PLANTAS RESPIRAN AL REVÈS?
4-¿POR QUÈ HAY QUIÈNES DICEN QUE LAS PLANTAS DEBEN SER RETIRADAS DE LAS HABITACIONES POR LA NOCHE?
5-HAY GENTE QUE RIEGA LAS PLANTAS PENSANDO QUE ES SU ALIMENTO¿ES CORRECTO?
6-¿ES CIERTO QUE LA PLANTA CONSIGUE SU ALIMENTO EN EL SUELO?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2

Respuestas

2013-09-25T21:52:28+02:00
Si, transforman la materia inorganica en materia organica.
Se dice eso debido a que los arboles generan el oxigeno
Porque supuestamente "gastan" el oxigeno que hay en la habitacion quitandote "oxigeno".

¡La mejor respuesta!
2013-09-25T21:56:03+02:00
Ok
1. SI, pero no lo que comemos nosotros, sino te toparias con una planta en el super =)
   ellas preparan su alimentocon los nutrientes de la tierra, llamada savia y que mediante procesos quimicos internos le sirven de alimento
2. Se dice que oxigenan los ambientes porque realizan la fotosintesis mediante la cual absorben el CO2 Y liberan O2, o sea absorben lo perjudicial para nosostros y liberan oxigeno. Pero ellos tambien necesitan respirar =)
3. No eso es fotosintesis, mediante este proceso que tambien usan la luz solar usan el CO2 para crear energia.
4. Porque respiran de noche, ya que en el dia con la fotosintesis(por la luz solar) y respiran, como nosotros absorben O2 y liberan CO2. Y si nosotros respiramos con ellas respirariamos el CO2 que libera cosa que es malo.
5. No lo usan para sus procedimientos metabolicos pero en si no lo es
6. SI, los nutrientes se vuelven savia, que es su alimento
Ojala te haya servido
Saludos

gracias, mi primera mejor respuesta =)
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
cuando tienes algo asi debes saber los datos, no te va salir si no sabes como hacerlo, ;) (y)
Comentario ha sido eliminado