Me ayudais porfa?

1. Calcula de cuantas formas distintas se pueden agrupar 18 libros de modo que en todos los grupos haya la misma cantidas.

2. Un mago, para realizar su truco, necesita hacer montones iguales con las cartas de una baraja francesa que tiene 52 cartas. ¿de cuantas maneras distintas puede hacer los montones?

2

Respuestas

2013-09-25T17:57:04+02:00
1) sacas sus divisores de 18, que serian : 1, 2,3,6,9,18 (el "18" podria ir,pero es solo un grupo, puede ser obviada)

2) los mismo para este, sacar divisores de 52: 1,2,4,13,36,52
¡La mejor respuesta!
2013-09-25T20:25:15+02:00