Ninguna otra condicion mas??, porque existen infinitos numeros.
Por supuesto que existe infinitos números, aplicando este método puede encontrar muchisimos números entre ellos, pero parece que necesita justo el valor medio entre esos números!

Respuestas

2013-09-25T05:09:54+02:00
Existe 3/5 lo que es igual a 0,6
osea que 1/2= 0,5  ,     2/3 = 0,67 por la tanto existe 3/5 = 0,6
mmm las respuesta no es esa , la respuesta da 7/12 pero igual gracias
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-25T05:12:24+02:00
Cuando queres encontrar un valor que se encuentra entre otros dos valores
Simplemente debes sumarlos y dividirlos por 2
Entonces
 (1/2 + 2/3) :  2 = 
(3/6 + 4/6 ) : 2 =
( 7/6) : 2 =
 7/12
entonces el 7/12 se encuentra entre 1/2 y 2/3

espero que te sirva,salu2!!!! 
che tiene razon
otrooo porfaaa # el valor de (x+y) en la sucesion 1.45 ; 1.49 ;1.57 ; x; 1.85 ; 2.05 ; y es :
oooh, no lo vi de esa manera, muy bien.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado