Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-25T04:23:01+02:00
es la energía que transporta la luz y que puede ser aprovechada por las plantas para llevar a cabo la fotosíntesis o por circuitos electrónicos a través de de foto-celdas o almacenada por paneles solares.
2013-09-25T04:24:02+02:00
LA ENERGIA LUMICA ES LA PROVENIENTE DEL SOL Y ES LA QUE TOMA LA PLANTA A TRAVES DE SUS HOJAS PARA ELABORAR SUB ALIMENTO Y A LA VEZ LIBERA OXIGENO AL AMBIENTE.