Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-25T00:44:13+02:00
2000 -12.920.090
2001- 
13.183.980
2002- 
13.447.490
2003- 
13.710.230
2004- 
13.212.740
2005- 
13.363.590
2006- 
13.547.510
2007- 
13.755.680
2008- 
13.927.650
2009- 
14.573.100
2010- 
14.790.610
2011- 
15.007.340
2012- 
15.223.680 ya ;)
Gracias muchas gracias
Una regunta cuants ecuatorianos cantidades por años regresaron de otros paises
2013-09-25T00:49:37+02:00
14.512.40214.756.42415.001.07215.246.48115.492.264