Esta es mi tarea:
-.elabora la conjugación verbal con todos sus tiempos y modos de leer y bailar

2
aaa ok
lamento no poder ayudarte no entiendo tu tarea :(
me puedes ayudar con la mia
mmmmmmmmmmmmmm ok
una encuesta a 500 personas revelo los siguientes datos acerca de los productos a y b 138 personas consumen a 206 personas consumen a y b 44 personas no consumen ni a y b ¿ cuantas personas consumen b

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-25T00:28:24+02:00
PRESENTE

yo bailo 
tu bailas 
el baila
nosotros bailamos
vovotros bailais
ellos bailan

PASADO

yo baile 
tu bailaste
el bailo
nosotros bailamos
vosotros bailasteis 
ellos bailaron

FUTURO

yo bailare
tu bailaras 
el bailara
nosotros bailaremos
vosotros bailareis 
ellos bailaran
2013-09-25T00:28:40+02:00
Yo leo yo leere y yo lei
yo bailare yo baile yo bailo
tu leiste tu lles tu leeras
tu bailaste tu bailas tu bailaras
el baila el bailo el bailara
el lee el leyo el leera
lo mismo con ella
y con los demas tambn hacesd lo mismo esta super facil