Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-24T23:53:22+02:00
16,384 columnas y filas de 65,536
muchas gracias pero esa de que version es
me podrias decirporfavor
2013-09-24T23:53:22+02:00
En versiones anteriores, como la versión de Excel 2003, el máximo de columnas de una hoja era de 256. Hoy es XFD.

De igual manera, en las versiones anteriores a Excel 2007 el máximo de filas permitidas en una hoja era de 65,536. Hoy es 1048576.