Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-24T23:40:26+02:00
Las Danzas del Perú son los bailes cuyo origen o transformación han ocurrido en el territorio peruano con elementos de danzas e instrumentos provenientes principalmente de la fusión de la culturas amerindias, africanas e hispánicas.

Tabla de contenidos
1 La Marinera 
2 El Tondero 
3 El Vals Criollo (Vals Peruano) 
4 El Yaraví o Harawi 
5 El Huayno o Huayño 
6 La Diablada 
7 El Q'ajelo o Karabotas 
8 La Danza de las Tijeras 
9 El Carnaval 
10 El Huaylash 
2013-09-25T00:06:26+02:00
Huayno,Marinera,Tondero, El festejo es Afro-peruano, la diablada,la danza de las tijeras, carnaval, el huaylash, la Tangarana,
Espero verte ayudado 
Besos :*