Respuestas

2013-09-24T20:02:31+02:00
El minimo comun multiplo de 9 y 8 es 72, para que esto se pueda enviar tiene que tener 20 caracteres asi que lleno esto para haxer bulto
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-09-24T20:13:53+02:00
Siempre para encontrar el MCM  ó MCD debemos factorizar los números
9 = 3²
8 = 2³
entonces la regla dice para hallar MCM = son los números comunes  y No comunes con su Máxima potencia
MCM (9;8) = 2³ . 3² → MCM (9,8) = 72

espero que te sirva, salu2!!!!!