Qe Quiere Decir En Castellano Las Siguientes Palabras: sell , shine , sing , sit , sleep , smile , smoke , speak , stand , star , swim , take , talk , teach , think , type , wait , walk , wash , watch , write , 15 puntos !! si me las dicen !! porfavor

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-24T05:36:05+02:00
  Sell= vender Shine=brillar Sing=cantar Sit= sentar Sleep=dormer Smile= sonreir Smoke= fumar, exhalar Speak= hablar Stand= estar Star= estrella Swim= nadir Take=tomar Talk=hablar Teach= enseñar Think= pensar Type= tema Wait=espera Watch= ver/mirar Walk=caminar Wash= lavar   Perdón si me salte una, con todo las dejo ahí :3
Graciasssss!!! Muy Buena Respuesta !! KokoroChan
Aunque escribí algunos verbos mal :B
2013-09-24T05:37:54+02:00
Vender, brillar, cantar, sentarse, dormir, sonrisa, humo, hablar, estar de pie, estrella, nadar, tomar, hablar, enseñar, pensar, tipo, esperar, caminar, lavar, ver, escribir.
Estan en el orden que escribistes..
Espero haberte ayudado..;-)