Bueno pues solo estos datos me dan y no se como aplicar las formulas de volumen que son:

Para el cilindro V =3.1415 * r2*h
donde r es radio y h es altura

para el cono: v=(3.14.16*r2)+h
3

donde r es radio y h es altura
¿Qué tiene mayor volumen un cono de 6 metros de altura o u cilindro de 3 metros de altura ambos con el mismo radio?

2

Respuestas

2013-09-24T05:32:53+02:00
Vcilindro=  3\pi  r^{2}

Vcono= \frac{6  \pi r^{2} }{3} =2 \pi  r^{2} <3 \pi  r^{2} =Vcilindro
                
Por lo tanto el Volumen del cilindro es mayor.
disculpa que te responda esto pero es que no te entiendo disculpa
¡La mejor respuesta!
2013-09-24T05:34:49+02:00