Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-23T23:24:35+02:00
El conocimiento social es toda sociedad que posee y emplea un determinado conocimiento sobre si misma y sobre las demás sociedades con las -que está en relación.

Este conocimiento le permite a los miembros del grupo normar y justificar su conducta en el seno de la propia sociedad y ante quienes no pertenecen a ella.

2013-09-23T23:26:34+02:00
es quel en el que se tiene por base al individuo en su relacion con su entrono social, para producir muchas interacciones diversas, desde muchos angulos, la sociedad es un gran escenario, que indica como es la realidad de el ser humano en grandes conglomerados y en comunidades de personas, el conocimiento de lo social tiene muchas areas, el social, el economico, el politico etc.