Respuestas

2013-09-23T22:47:31+02:00
tienen 4 lados.
 sus angulos suman 360º.
. pueden ser: cuadrado, rectangulo, paralelogramo.. 
Las figuras de cuatro lados se llaman cuadriláteros.
Pero los lados tienen que ser rectos, y la figura tiene que ser bidimensional.
Tipos de cuadriláteros
Hay algunos tipos especiales de cuadriláteros:
•el rectángulo
•el rombo
•el cuadrado
¡La mejor respuesta!
2013-09-23T22:49:58+02:00
Son lpoligonos de cuatro lados (4) ejemplo:Cuadrado
Rectangulo
Rombo
Romboide
Trapecio
Trapezoide