Respuestas

2013-09-23T22:29:14+02:00
Mejorando las condiciones del país del cual las personas se van...o como hizo estados unidos, colocando un extenso muro
¡La mejor respuesta!
2013-09-23T22:40:26+02:00
Dando posibilidades de la visa a estas personas para que vean y experimente y vean la situación del otro país y puedan comparar y se den cuenta en donde pueden estar mejor con su situación económica